avatar

El nombre en clave de 'Star Wars Episodio IX' sería 'Black Diamond'
2

El nombre en clave de 'Star Wars Episodio IX' sería 'Black Diamond'

Categoría: CINE
18 de Diciembre 2017 | 19:56

¿Sabéis cómo funciona lo de los nombres en clave? Son "sobrenombres" que se añaden a las cosas y que tienen como finalidad ocultar su auténtica nomenclatura, sea para tratar temas indebidos o para, en algunos casos, hacer planes. Es el caso del rodaje de 'Star Wars Episodio IX', que puede que aún no tenga nombre oficial pero sí que hay un posible sobrenombre clave para su rodaje. Y es que con cada filme se crea una "empresa" y el nombre de la cinta se basa en esto.

Star Wars IX podría llamarse Black Diamond

El medio Fantha Tracks ha descubierto que en este caso, el nombre de la empresa es Carbonado Industries (UK), y que en relación con ello, cobra sentido pensar que se llamaría Dark Diamond (haciendo referencia al diamante-fósil que aparece el nombre de la empresa. Ciertamente, el color oscuro está muy en consonancia en la actualidad (y siempre) con la saga, y un material luminoso podría tener relación con la descripción que da Yoda de los personajes (asegura que son luz). Además, y siguiendo la explicación de que cada filme de la nueva trilogía se centra en un personaje en concreto (el primero en Solo, el segundo en Luke), la ausencia de Carrie Fisher para el 'Episodio IX' no hace descabellado pensar que en esta ocasión, giren en dirección a otro personaje clave, véase Kylo Ren, por su doble rasero.

Está bien encaminado

El argumento hace probable cualquier giro en este momento, y no diremos más detalles. Por lo pronto, 'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi' ha sido un espectacular éxito que se ha sobrepuesto a las estimaciones de mercado en su primer fin de semana, habiendo conseguido reunir alrededor de 450 millones de dólares en todo el mundo. Sólo lo ha superado 'El Despertar de la Fuerza', que se mantiene como el[i/]https://www.zonared.com/cine/star-wars-los-ultimos-jedi-segunda-mejor-recaudacion-jueves-noche-eeuu/[i] debut más potente de la saga fílmica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.