avatar

'Star Wars: Episodio VIII' contar con la presencia podría de un famoso personaje
RUMOR

'Star Wars: Episodio VIII' contar con la presencia podría de un famoso personaje

Categoría: CINE
1 de Septiembre 2016 | 11:16

'Star Wars: Episodio VIII' podría tener escondidas unas cuantas sorpresas que hasta ahora desconocemos, como la aparición de uno de los personajes más míticos de toda la saga: Yoda. Nuevos rumores apuntan a que el maestro jedi de Luke Skywalker estará presente en la nueva película. Aunque no es información oficial, no nos sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta que el propio Obi Wan Kenobi se le apareció al joven Skywalker para guiarle cuando más lo necesitaba.

Dulces habladurías

Si hay un personaje que se ha hecho un nombre dentro de la saga 'Star Wars' ese es Yoda. El Maestro de la Orden Jedi jugó un papel clave dentro de la trilogía original, aunque su destino posterior fuese casi inevitable. Ahora que es uno con la fuerza podría volver a aparecer y más pronto que tarde según los últimos rumores que circulan por la red.

Star Wars

La última información sobre la aparición de Yoda en 'Star Wars: Episodio VIII' viene de Reddit. Uno de sus usuarios ha contado lo que escuchó en la Star Wars Celebration mientras acudía al stand donde se encontraban las marionetas originales de Yoda que se usaron para las películas. Allí, asegura haber escuchado una conversación en la que alguien cercano a la creación del personaje comentaba que el equipo original había sido llamado para trabajar en el Episodio VIII en la creación de una nueva marioneta.

No es el primer rumor que indica que Yoda podría volver a aparecer en la saga, ya que hace unos meses se pudo ver a Frank Oz (quien le ha puesto voz en el resto de películas) entrando en los estudios Pinewood y esto desató la locura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.