avatar

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ya está disponible en Netflix
8
EN ESPAÑA

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ya está disponible en Netflix

Categoría: CINE
19 de Julio 2017 | 12:03

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ya está disponible en Netflix en nuestro país. La plataforma de contenido de pago ha actualizado su biblioteca hoy y ha añadido el séptimo episodio de la saga galáctica de George Lucas. Gracias al acuerdo con Disney, este servicio contará con muchas de las películas de Star Wars, entre las que ya se anunció que se incluiría, también 'Rogue One'.

El renacer de una saga

El pasado 2015 volvimos todos a los cines con la ilusión de la primera vez. En diciembre de ese año se estrenaba 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y nos dejó reencuentros, acción y muchos misterios por resolver. Ahora, más de año y medio después de su estreno, Netflix acoge la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias.

Netflix

El portal web de Netflix en nuestro país ya ha actualizado su catálogo de películas y una de las de este verano será 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. La película de J.J. Abrams ya se puede ver en la plataforma de contenido en streaming y por lo que hemos podido comprobar, ya está disponible para su visionado en España.

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' nos lleva 30 años después de la caída del Imperio Galáctico, del cual ahora ha nacido un nuevo grupo armado que quiere recuperar esa forma de gobierno. La Resistencia, el brazo armado de la Nueva República, lucha para mantenerlos a raya, pero ya no cuentan con Luke Skywalker, que ha desaparecido. En medio de todo ello se encuentra Rey, una joven huérfana cuyo destino está muy ligado al de los protagonistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.