avatar

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' iba a contar con un joven Luke Skywalker
2
FLASHBACK

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' iba a contar con un joven Luke Skywalker

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2018 | 11:40

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' optó por no mostrar a Luke Skywalker hasta el mismísimo final de la película, pero entre los planes iniciales de J.J. Abrams estaba el que el Jedi apareciese bastante antes, aunque con una apariencia diferente. Un joven Skywalker iba a aparecer en la película, pero al final fue eliminado del metraje final que se vio en los cines. Una nueva imagen del actor encargado de interpretar a ese Jedi más joven ha salido a la luz.

Un flashback intenso

Entre los puntos clave de 'El despertar de la Fuerza' se encuentra la leyenda de Luke Skywalker, el último Maestro Jedi que se encuentra en paradero desconocido. Alimentar ese mito mueve toda la película, sobre todo a la hora de que Rey encuentre su camino como guerrera. Que la joven hubiese visto a Luke antes de tiempo podría haber cortado de raíz la expectación que teníamos todos, por eso J.J. Abrams podría haber prescindido de una primera aparición antes del final de la película.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Una nueva imagen del rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ha trascendido a través de la red. En Reddit se ha publicado una instantánea que pertenece al metraje de la cinta eliminado por Abrams. En ella se puede ver a un joven Luke Skywalker interpretado por Robert Boulter, el cual lleva las mismas vestimentas que el Jedi en su enfrentamiento contra Darth Vader en la Ciudad de las Nubes. Su participación en este nuevo inicio de 'Star Wars' fue finalmente descartado, pero esta es una buena prueba de los planes iniciales que se tenían para con la película.

Los fans ya han elaborado sus teorías sobre la ubicación de esta escena y coinciden en que podría haber formado formado parte de un flashback de Rey cuando esta se acerca al sable láser de Luke que se encuentra en el local de Maz Kanata.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.