avatar

Vendida una entrada para el estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' por 21.000 dólares
3 3
UN PASTÓN POR EL ESTRENO

Vendida una entrada para el estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' por 21.000 dólares

Categoría: CINE
13 de Julio 2017 | 18:05

Un usuario de la web eBay ha vendido una entrada para el estreno de 'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi' por la friolera de 21.000 dólares (alrededor de 19.400 euros), dando así la posibilidad a un entusiasta fan de asistir a la ceremonia y ser uno de los primeros en ver la nueva película de la saga numerada.

Una venta con buena intención.

El portal Movieweb se ha hecho eco de la noticia. Se trata del usuario de eBay espnespydayauction, y la finalidad de esta venta no ha sido el enriquecimiento personal sino una doble buena acción: además de permitir al comprador asistir al evento, ha donado el dinero al completo a la Fundación V, en la que se busca la cura contra el cáncer.

Star Wars Episodio VIII

Ya queda menos para el 15 diciembre, cuando se estrenará un capítulo muy importante en la saga Star Wars, que supondrá la última aparición en la serie fílmica de la actriz Carrie Fisher, fallecida a finales del pasado año 2016; y también la oportunidad de ver si el revuelo que generó la traducción del nombre del filme al castellano (The Last Jedi dejaba más a la imaginación) ha tenido fundamento o no llega a suponer nada de cara al resultado final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.