avatar

Star Wars: ¿Y si BB-8 se pasa al Lado oscuro de la Fuerza?
5
BB8

Star Wars: ¿Y si BB-8 se pasa al Lado oscuro de la Fuerza?

Por Xose Llosa 
Categoría: CINE
5 de Enero 2017 | 16:13

De igual forma que Cassian Andor reprogramó un droide del Imperio como compañero de tropelías para la Alianza Rebelde -el enorme K2SO-, el Imperio podría hacer lo mismo con robots de la Alianza. El artista brasileño George Damiani imagina este camino inverso utilizando a BB-8 como víctima.

En las imágenes podéis ver el aspecto que tiene este BB-8 del Lado oscuro de la Fuerza. Para la customización dejan a un lado los colores naranja y blanco del BB-8 de Poe Dameron, para vestirlo con el negro de los Sith. Se inspira en el aspecto de los Death Troopers de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y también en K-2SO. El resultado es impresionante y las fotos, a decir verdad, son muy buenas.

Star Wars BB-8
Star Wars BB-8
Star Wars BB-8
Star Wars BB-8

La fiebre 'Star Wars' sigue a la alza, y en todo el invierno las noticias no han parado. Por un lado, 'Rogue One: Star Wars' se ha convertido en alimento clase gourmet para el fan. Mientras que la crítica generalista ha recibido de manera tibia la película de Edwards, el fan, sobre todo el decepcionado con 'El despertar de la Fuerza', aplaude con fuerza la precuela. La película se ha convertido en un taquillazo, aunque de eso no cabía ninguna duda.

Presente y futuro de 'Star Wars'

Por otro lado, la muerte de Carrie Fisher ha marcado el punto final de 2016 para el fandom. Ha sido una noticia inesperada, incluso inesperada para la propia actriz, que se veía con fuerza para encarnar a Leia en la nueva trilogía que tenemos en marcha.

De lo que no cabe duda es de que 2017 será, una vez más, año 'Star Wars': más cómics, nuevo episodio numerado, nueva entrega de 'Battlefront' y una edición muy especial de Star Wars Celebration.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.