avatar

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' presenta a los Sith Trooper
NUEVOS SOLDADOS

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' presenta a los Sith Trooper

Categoría: CINE
12 de Julio 2019 | 11:24

Puede que a muchos se os haya olvidado con tanto movimiento de Marvel, pero Disney tiene pendiente el estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' a finales de año y la película estará presente en la Comic-Con 2019 que comienza en las próximas semanas. Entre las novedades que llevará Lucasfilm a la convención está la línea de merchandising de la película, gracias a la cual descubrimos cómo serán los Sith Trooper, un nuevo tipo de soldado que servirá a la Primera Orden.

Defensores del Lado Oscuro

Después de toda la marea de críticas que recibió 'Los últimos Jedi', parece que la masa de fans de 'Star Wars' ha conseguido calmarse a la espera del estreno del Episodio IX, uno que está hecho con la intención de cerrar un ciclo y dar respuestas a las muchas incógnitas que todavía están abiertas. 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' introducirá al canon galáctico nuevas figuras y personajes, entre los que se encuentran unidades stromtroooper que no habíamos visto hasta ahora en la gran pantalla.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Es el caso de los Sith Trooper, una nueva clase de soldado imperial que hemos podido conocer gracias a la línea de productos que lanzará Hasbro con motivo de la película. Se trata de un nuevo tipo de tropa que aparecerá en 'El ascenso de Skywalker' y que hace referencia, por primera vez en mucho tiempo, a los Sith, la raza de señores que cayeron en el lado oscuro y son usuarios de la Fuerza. No se sabe si estos personajes tendrán algún tipo de afinidad con la Fuerza, pero si se llaman así es porque están relacionados con el lado oscuro de alguna forma.

Con todo, puede que a muchos fans de 'Star Wars' no les sea desconocido este nombre, ya que los Sith Trooper eran una clase de soldado que ya aparecieron en el juego 'Caballeros de la Antigua República' y eran la escolta de Darth Revan, uno de los villanos del título de BioWare.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.