avatar

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' podría ser la más larga de toda la saga
5
CIERRE TOTAL

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' podría ser la más larga de toda la saga

Categoría: CINE
17 de Octubre 2019 | 19:05

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' todavía está a un par de meses de su estreno oficial y al ser el cierre de toda una saga, se esperan grandes cosas de ella. Si bien Lucasfilm no quiere seguir la estela de Marvel con películas de más de tres horas, el Episodio IX podría ser la entrega más larga de todas si hacemos caso a la información que ha compartido un cine recientemente.

Un desenlace a la altura

Contar una buena historia en el cine lleva tiempo, pero hay unos límites que no se suelen pasar para que a nadie se le haga demasiado larga una producción cinematográfica. A pesar de ello, hay sagas que necesitan de una cantidad considerable de metraje para poder relatar de forma correcta todos los hechos. 'Star Wars' siempre se ha caracterizado por mantenerse muy bien dentro de los límites asequibles y aun con su película más larga, se queda lejos de los 180 minutos. Con todo, 'El ascenso de Skywalker' podría ser la más larga de todas y, aun así, menos que 'Vengadores: Endgame'.

Star Wars

Esta información la han sacado varios medios internacionales de un cine que ya está promocionando el Episodio IX y entre los datos promocionales está la supuesta duración de 'El ascenso de Skywalker'. De acuerdo con estos datos, esta entrega sería la más larga de todas con 155 minutos de duración. O lo que es lo mismo: 2 horas y 35 minutos. Esta cifra supera, por cinco minutos, el metraje de 'Los últimos Jedi', que hasta ahora era la más larga con 2 horas y 30 minutos.

No es que la diferencia sea grande, pero en cinco minutos de película pueden ocurrir muchas cosas y se espera que 'El ascenso de Skywalker' responda muchas de las preguntas que se han lanzado en esta nueva trilogía y también se desvelen los misterios que aún están en el aire.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.