avatar

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se vuelve viral con el #BenSoloChallenge
EL PODER DE LA FUERZA

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se vuelve viral con el #BenSoloChallenge

Categoría: CINE
8 de Enero 2020 | 11:49

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de 'El ascenso de Skywalker'. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad]

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales (tanto buenos como malos), pero hasta ahora no se había hecho viral como con el nuevo reto que se ha originado a raíz de una de las escenas más polémicas de la película. Ben Solo (Kylo Ren) vuelve a convertirse en protagonista de otro contenido que se ha viralizado en cuestión de horas y que lleva a la gente a imitar al hijo de Leia y Han en uno de sus momentos más importantes.

Una conexión potente

De los muchos momentos sin sentido y que ocurren por puro deleite de los espectadores, uno de ellos destaca por encima del resto: cuando Rey y Kylo Ren son capaces de estar tan conectados que pueden hasta teletransportar objetos. Hay una escena en la que la Jedi intuye el peligro por el que pasa su compañero y en un acto de generosidad, le cede su espada láser para que este pueda enfrentar a los Caballeros de Ren. Pues este momento se ha convertido en todo un fenómeno de Internet y ha generado su propio desafío.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Conocido como #BenSoloChallenge, consiste en imitar a Adam Driver justo cuando recibe la ayuda de Rey. Si recordáis, ella esconde su espada tras su espalda y en la escena siguiente, es Ben Solo quien la recibe y la saca desde el mismo punto donde ella la dejó (solo que se ha movido a través del espacio). Pues esto es lo que ha vuelto loca a la gente y lo que se está imitando en numerosos vídeos. Algunos fans, como no tienen un sable láser a mano, han optado por cambiar este objeto por una barra de pan, una botella de algún refresco o, incluso, un corpóreo del propio Kylo Ren.

No es la primera vez que el personaje se vuelve viral tras el estreno de una película de 'Star Wars'. Con 'Los últimos Jedi', el personaje interpretado por Driver también se volvió viral con el #KyloRenChallenge.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.