avatar

Stan Lee revela por qué Spider-Man es huérfano
2
CÓMICS

Stan Lee revela por qué Spider-Man es huérfano

Categoría: CINE
10 de Abril 2017 | 12:53

Las historias de niños huérfanos siempre han llamado la atención de la gente. Desde Spider-Man a Harry Potter, estos chicos han tenido el apoyo de miles de fans aunque no tuvieran padres.

En los cómics de Stan Lee esto suele ser una constante. Pero el editor de cómics nunca había contestado a esta pregunta, hasta ahora.

Marc Webb, el director de las últimas películas basadas en el hombre araña, 'The Amazing Spider-Man' ha desvelado en una entrevista en Cinemablend por qué este superhéroe no tiene padres. Antes de rodar la primera cinta, el director tuvo la oportunidad de reunirse con Lee, y aprovechó para hacerle un par de preguntas sobre el superhéroe.

Spider-Man

Stan Lee ''Es el más listo. Es verdaderamente brillante, me refiero a su talento. Es un maestro contando historias, un maestro de personajes. Él es ese tipo de chico gracioso y torpe, pero cuando entras dentro del verdadero asunto del 'storytelling', tiene un conocimiento increíblemente sofisticado sobre cómo unir una historia. Recuerdo decirle 'Tengo un par de preguntas'. Mi gran pregunta era por qué todos los superhéroes son huérfanos. Ya sabes, Spider-Man, Superman, Harry Potter... ¡Todos lo son! Él se sentó, pensó sobre ello y dijo '¡No lo sé!'. Le pregunté 'Bueno, ¿por qué hiciste que Peter Parker fuese huérfano?'. Él me respondió 'No pienso mucho en ello. ¡Sólo quería que saliese de casa!''', comentó Webb al medio.

Un gran admirador

El director aprovechó, además, para expresar su admiración a Stan Lee y a su capacidad de crear grandes historias: "Pensé que era una idea muy interesante, cómo se formulan historias. Tienes que crear situaciones que permitan que la historia suceda sin ser demasiado obvio acerca de ello, y creo que es un verdadero genio en eso. Es un hombre vibrante, y realmente lo admiro'', apostilló.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.