avatar

Stan Lee responde a David Ayer por su comentario hacia Marvel
MARVEL

Stan Lee responde a David Ayer por su comentario hacia Marvel

Categoría: CINE
5 de Agosto 2016 | 12:17

David Ayer ya se disculpó por el desafortunado comentario que lanzó contra Marvel en la premiere de 'Escuadrón Suicida', supo que no había hecho bien, pero era inevitable que esto trajese consecuencias, aunque unas bastante divertidas. Stan Lee, uno de los padres de Marvel le ha dedicado un mensaje a David Ayer en el que le dice que ese comentario no le debe molestar a nadie.

Que te jodan no es malo

O eso es lo que piensa Stan Lee. Uno de los creadores de Marvel y cameísta profesional de las películas de superhéroes, se ha dirigido a David Ayer para quitarle un poco de hierro al asunto, o eso es lo que entendemos nosotros. Lee ha publicado un tuit en el que menciona a Ayer y en el que le dice que no debe sentirse mal por decir "Que te jodan", ya que es uno de los mejores halagos.

Junto al tuit, Stan Lee ha adjuntado un vídeo de 2012 en el que él mismo explica cómo convertir ese comentario en algo bueno y tomárselo como un halago. De esta manera tan curiosa responde Lee al comentario de Ayer, que suponemos que sabe que no lo decía en serio y que pudo ser realmente un arrebato ante la emoción del estreno de 'Escuadrón Suicida'.

Esperemos que le rente a David Ayer, ya que las primeras críticas están tumbando su película y se está quedando bastante más lejos de las expectativas que teníamos los usuarios desde que vimos el primer tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.