avatar

Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse
Stan Lee quiere que DC le llame para salir en sus futuras películas
CAMEO

Stan Lee quiere que DC le llame para salir en sus futuras películas

Categoría: CINE
6 de Septiembre 2016 | 13:37

Seguro que todos recordáis esa escena en todas las películas de Marvel en la que un adorable anciano aparece para hacernos reír un rato. Ese no es otro que Stan Lee, el cual no falta a ni uno de los rodajes de cualquier tipo de película en la que aparezca un superhéroe de Marvel. Pues bien, tales son sus ganas de hacer cameos, ¡que ahora quiere aparecer también en las de DC Comics!

No le importaría

A Stan Lee no es que le cueste mucho esfuerzo grabar sus escenas en las películas de Marvel, de hecho sus intervenciones son cada vez más escuetas si tenemos en cuenta las primeras que hacía. El guionista y productor de Marvel Comics no quiere poner límites a su carrera de "cameísta" y ahora quiere que le llamen de DC Comics para aparecer también en las películas que estén por venir.

Stan Lee

Estas declaraciones tan graciosas las ha hecho en la Fan Expo 2016, donde, respondiendo a la pregunta de un fan, Lee dejaba claro que quería hacer más cameos. Pero eso no es todo, ya que el guionista exclamó que también podían llamarle de DC para usarle y hacer cameos en sus películas. Vamos, que lo tenía muy claro.

Dudamos bastante que finalmente vayamos a ver a Stan Lee en alguna de las películas basadas en los cómics de DC, pero lo que sí sabemos seguro es que todavía le quedan un buen puñado de apariciones extra en las películas de Marvel que están por estrenarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.