avatar

Stan Lee ya ha rodado sus cuatro nuevos cameos para Marvel
¿DÓNDE ESTARÁ?

Stan Lee ya ha rodado sus cuatro nuevos cameos para Marvel

Categoría: CINE
28 de Septiembre 2016 | 12:25

Después de que se anunciase que se iba a hacer una película sobre su vida, Stan Lee no se ha relajado y ya ha grabado sus próximos cameos.

En concreto ha grabado cuatro, para 'Doctor Strange', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Spider-Man: Homecoming' y 'Thor: Ragnarok'.

En plena forma

Según el presidente de Marvel, Kevin Feige, Lee a sus 93 años sigue en plena forma: ''Hace un par de meses, estando en Atlanta, voló hasta el estudio y grabó cuatro tomas para sus apariciones en cuatro proyectos distintos. Todos ellos son impresionantes y totalmente diferentes. Lee es increíble y estaba 'on fire'. Entró en el set, se sentó, se puso en la ventana y se fue a casa''.

También comentó que en los cameos del creador de superhéroes no hay nada que se deje al azar y que estos son siempre muy específicos.

Lo que está por descubrir es si estos cameos están conectados entre ellos, ya que los ha grabado todos en un mismo día. Si esto fuera así estaríamos hablando de algo totalmente novedoso por parte de la compañía Marvel.

Stan Lee

Stan Lee comenzó a aparecer en las películas de Marvel desde 1989 cuando apareció en la película para televisión 'El juicio del increíble Hulk'. Desde entonces no ha faltado a ninguna, llevando ya casi dos docenas de películas a sus espaldas que están basadas en sus propias creaciones.

Además, no solo se va a conformar con hacer cameos en las películas de sus superhéroes también ha firmado con 20th Century Fox para hacer su propia película, de la que será protagonista, aunque no será autobiográfica. Aunque todavía no está claro si se tratará de una película de acción al más puro estilo Marvel o de otra temática.

Seguramente, la próxima vez que lo veamos en pantalla será en el estreno de 'Doctor Strange'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.