avatar

Stan Lee falta a otra convención por problemas de salud
2
MARVEL

Stan Lee falta a otra convención por problemas de salud

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
11 de Marzo 2017 | 11:35

El carismático Stan Lee a sus 94 años sigue siendo una persona activa en el mundo del cómic, con numerosas apariciones públicas en convenciones de cómic de Estados Unidos y sus cameos en la películas y series de Marvel. Pero Stan Lee ya tiene una edad muy avanzada y su salud se ha estado resintiendo de tal forma que más de una vez no ha podido acudir a numerosos eventos públicos para estar con sus fans.

Stan Lee no puede acudir a la convención

El fundador de Marvel Comics tenía previsto acudir al Big Apple Comic Con que se celebra este fin de semana en Nueva York, pero una reciente foto en la cuenta oficial de Instagram del evento ha anunciado la cancelación de las firmas y conferencias de Stan Lee que tenía preparadas. El motivo de que no se vayan a producir son los problemas de salud que le impiden acudir al evento en buenas condiciones, unas complicaciones que no son nuevas en los últimos meses del autor.

Stan Lee

El año pasado, Stan Lee no pudo acudir a la San Diego Comic-Con y desde entonces ha estado promocionando todas sus apariciones públicas en eventos de cómic de Estados Unidos como "la última a la que acudirá" aunque luego no la cumpla y se le vea en otra convención varios meses después.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.