avatar

Stan Lee niega las acusaciones de abuso sexual hacia sus enfermeras
4
ACOSO SEXUAL

Stan Lee niega las acusaciones de abuso sexual hacia sus enfermeras

Categoría: CINE
10 de Enero 2018 | 13:37

Desde hace unos meses, los medios de comunicación no han dejado de hacerse eco sobre las múltiples denuncias por acoso y abuso sexual en Hollywood. Harvey Weinstein fue el primero en ser denunciado y hasta hoy, varios actores, directores y demás figuras del mundo del cine y televisión, han sido acusados por las mismas razones. Este tema ha llegado a tal que en la pasada edición de los Globos de Oro, los asistentes decidieron acudir a la gala vestidos de negro, para visibilizar y defender dichas situaciones vejatorias en el sector. Recientemente, el creador de las grandes historias de Marvel Cómics, Stan Lee ha sido denunciado por sus enfermeras interinas que el autor había contratado para ser cuidado en casa.

Situaciones muy incómodas

La propietaria de un asilo de ancianos se personó al Daily Mail para denunciar que tuvo que enfrentarse cara a cara con Stan tras recibir una serie de repetidas quejas por parte de sus empleadas. Según afirma la denunciante, Lee propuso en más de una ocasión sexo oral a las empleadas, se mostró desnudo en otras y profirió todo tipo de indecencias hacia las enfermeras. La empresa se mantiene en el anonimato y dejó de trabajar para el creador desde el pasado año 2016. Un portador por parte de Stan Lee ha salido a defenderle con las siguientes declaraciones: "El Señor Lee niega categóricamente éstas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter intachable. No tenemos ningún conocimiento de que nadie entable una acción civil ni haya reportes a la policía, que en cualquier acusación genuina sería el método correcto de actuación".

stan

Lee se defiende

"En cambio, el Sr. Lee ha recibido demandas para pagar dinero y cartas amenazadoras asegurando que si no lo hace, el acusador irá a los medios. El Sr. Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo", añade en el comunicado. Estas situaciones aún tienen que ser demostradas y deberemos esperar para saber si se trata de situaciones reales o casos de extorsión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.