avatar

Spot de Crudo, la película gore que causó desmayos en el Festival de Toronto
1 3
CINE

Spot de Crudo, la película gore que causó desmayos en el Festival de Toronto

Categoría: CINE
22 de Febrero 2017 | 10:01

En marzo, es decir, en menos de un mes, llegará a nuestros cines la película gore 'Crudo'. El film ha sido dirigido por Julia Ducournau, de origen francés, y pese a no haber sido lanzada de forma oficial, ya se ha hecho con una gran fama. El año pasado, en 2016, 'Crudo' fue presentada en el Festival de Toronto, y llegó a causar un desmayo entre los espectadores debido a la crudeza de sus escenas. Ahora, ya tenemos el spot en español para poder disfrutar de él.

La película se centra en la vida de Justine (interpretada por Garance Marillier), una estudiante de veterinaria que mantiene un estilo de vida vegetariano. Lleva haciéndolo desde que era pequeña, puesto que esta es la forma de vida que sus padres le han inculcado desde siempre. No obstante, cuando llega por primera vez a la Universidad de veterinaria, es obligada a comer carne fruto de unas novatadas. A partir de ahí, todo en ella cambia. Comienza a comportarse de forma distinta, y, tal y como dice la sinopsis oficial, "empieza a desvelar su verdadera naturaleza". Es una compañera suya, llamada Alexia, la que la obliga a comer carne día tras día. Es decir, que no se trata únicamente el tema de comer carne, sino que se comienza a indagar también en todas las novatadas que se llevan a cabo en la etapa universitaria, y cómo estas pueden acabar afectando gravemente a la vida de una persona.

Como todas las grabaciones catalogadas como gore, debemos tener en cuenta que estamos ante una película que no será apta para todos los estómagos, y que seguramente no llegue a gustar a muchos de los espectadores. La fama que ya se le está dando está haciendo que las expectativas sean cada vez más altas, y aunque en un primer momento eso es algo bueno, podría acarrear consecuencias negativas para la película. Se habla tanto del desmayo (puesto que solo un espectador se desmayó) que se está situando a 'Crudo' como una de las películas más gore de los últimos años. Por su sinopsis, no parece corresponderse con una película gore sin más; parece esconder, tras algunas escenas sangrientas, una historia muy interesante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.