avatar

El spin-off 'Venom' retrasa su rodaje hasta otoño
3
SONY NO SE DECIDE

El spin-off 'Venom' retrasa su rodaje hasta otoño

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2017 | 13:24

El spin-off de Spider-man que está preparando Sony Pictures, 'Venom', vuelve a sufrir retrasos. La película centrada en el famoso simbionte que protagonizará Tom Hardy ha retrasado su rodaje hasta otoño de este año. Aun así, la cinta que dirigirá Ruben Fleischer no ha retrasado su fecha de estreno, que está prevista para el 5 de octubre de 2018, por lo que esperemos que todo siga su curso.

Y es que, en un principio, la película de Venom iba a iniciar su producción el 1 de septiembre en un rodaje que se dividiría entre Nueva York y Atlanta. Según hemos podido saber por el medio Omega Underground la falta de disponibilidad del equipo ha hecho que tenga que retrasarse hasta el 23 de octubre.

Venom

Pocos detalles sobre la cinta

Todavía se desconocen los detalles sobre este proyecto. Ni siquiera sabemos cuál será su reparto completo. El único intérprete confirmado por ahora es Tom Hardy, quien se meterá en la piel de Eddie Brock y esperamos que el estudio confirme la incorporación del actor Riz Ahmed parainterpretar a un personaje conocido en los cómics.

Mientras tanto, Sony Pictures se encuentra trabajando en otro spin-off, el de Silver Sable y Black Cat llamado titulado 'Silver and Black'. La cinta estará dirigida por Gina Prince-Bythewood y espera estrenarse en 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.