avatar

El spin-off de 'Transformers' con Bumblebee ya tiene director
5
KUBO

El spin-off de 'Transformers' con Bumblebee ya tiene director

Categoría: CINE
3 de Marzo 2017 | 12:40

El primer spin-off de la saga Transformers ya tiene director que ayude a contar las aventuras en solitario de Bumblebee. El carismático compañero de Sam Witwicky y Optimus Prime se pondrá a las órdenes de Travis Knight, a quien conoceréis por haber sido el autor de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', una de las películas de animación mejor valoradas en los últimos años.

Más Transformers

'Transformers: El Último Caballero' es la última película (valga la redundancia) en la que participará Michael Bay como director, pero eso no quiere decir que no vayamos a tener más robots transformables en el futuro. Paramount tiene claro que esta franquicia tan rentable debe seguir adelante y lo primero que harán tras la quinta película de Tranasformers será darle protagonismo a uno de sus personajes en forma de spin-off y este proyecto comienza a encarrilarse.

Bumblebee

La productora de este nuevo proyecto ya ha encontrado quien lo dirija, y no podía ser cualquier persona, ya que estaban buscando a alguien con experiencia en animación, pues los robots de Hasbro están todos creados digitalmente. Así, han dado con el candidato perfecto: Travis Knight, quien ya trabajó en la dirección de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', un film de animación en stopmotion.

Este primer spin-off de la saga seguirá contando con la colaboración de Michael Bay, además de Steven Spielberg, pero en esta ocasión será en la producción de la cinta. La historia de Bumblebee comenzará su rodaje en breve, pues tiene previsto su estreno para el año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.