avatar

El spin-off de Han Solo ya ha comenzado su rodaje
4
STAR WARS

El spin-off de Han Solo ya ha comenzado su rodaje

Categoría: CINE
1 de Febrero 2017 | 16:17

El spin-off de Han Solo ya ha comenzado su rodaje. Así lo ha anunciado uno de sus directores, Chris Miller a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen que ha publicado se ha podido ver al director con la claqueta en la mano en la que se anuncia la primera toma del rodaje. El título que podemos ver en la claqueta es 'Red Cup', en español 'Taza Roja'. Se dice que este nombre tan enigmático hace referencia a una taza de café solo.

Han Solo

En el mismo tuit también podemos leer que pone: 'Han. First. Shot'. Una clara referencia a los fans de 'Star Wars' y al debate de

'Han shot first' ('Han disparó primero'), que se refiere a una escena de la primera película en la que veíamos a Han Solo disparando a Greedo. Más tarde, en la edición especial de 1997 se añadió una escena eliminada en la que Greedo disparaba antes a Han Solo pero fallaba.

Han Solo antes del 'Episodio IV'

El spin-off de Han Solo nos contará la historia de este mítico personaje que interpretó originariamente Harrison Ford. En esta película, Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich y conoceremos la historia de Solo antes del 'Episodio IV'.

Aun así, todavía nos queda por esperar, ya que antes llegará a las grandes pantallas el 'Episodio VIII' que podremos ver el 15 de diciembre en los cines, que se llamará

 The Last Jedi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.