avatar

El spin-off de Han Solo será parecido a un western
3
STAR WARS

El spin-off de Han Solo será parecido a un western

Categoría: CINE
23 de Noviembre 2016 | 11:41

Además, de la inminente salida de la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars' que podremos ver a partir del 16 de diciembre en todos los cines, Lucasfilm nos tiene preparados más proyectos basados en el universo Star Wars, entre ellos el proyecto en el que conoceremos de fondo a un joven Han Solo.

De esta manera, podremos ver al personaje interpretado por Harrison Ford en su versión más juvenil. En este caso será interpretado por Alden Ehrenreich.

Han Solo

La película se inspirará en el western

En la película también podremos ver a Lando Calrissian (Donald Glover) ya que la película contará como Han Solo y Chewbacca le robaron el Halcón Milenario, además algo así ha dejado ver la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una entrevista a Variety: "La cinta de Han Solo es como una película de robos o 'western. Hemos estado hablando sobre Frederic Remington y los colores primarios que usaba en sus pinturas para definir el aspecto de la película", ha explicado Kennedy. Para más información, Remington fue un pintor americano que se hizo muy famoso en Estados Unidos por sus cuadros sobre el lejano oeste.

Mientras esperamos podemos ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en los cines a partir del 16 de diciembre. La primera película basada en el universo Star Wars está a punto de estrenarse. En ella descubriremos a un misterioso grupo de la alianza rebelde cuya misión es robar los planos de la famosa Estrella de la Muerte. Este grupo de rebeldes estará liderado por la comandante Jyn Erso, y su fiel equipo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.