avatar

El spin-off de Han Solo podría retrasarse
7 9
STAR WARS

El spin-off de Han Solo podría retrasarse

Categoría: CINE
3 de Enero 2017 | 14:38

Una de las entregas más esperadas de la saga galáctica 'Star Wars' es el spin-off de Han Solo en el que veremos a Alden Ehrenreich interpretando al joven Solo.

Aunque no se conocen fechas oficiales del estreno de la película, se esperaba que llegase en mayo de 2018. Pero según el medio MakingStarWars, habrá que esperar unos meses más para verla. En concreto en diciembre de 2018. Este medio afirma que la información viene de varias fuentes en la industria del cine de Hollywood aunque todavía no hay nada confirmado, deberemos esperar a que Lucasfilm confirme de manera oficial el futuro de las entregas pendientes sobre la saga.

Han Solo

Un reparto de lujo

De todas maneras, sabemos con seguridad que la película comenzará su producción en febrero de 2017, dirigido por Chris Miller y Phil Lord. En la cinta, además de Alden Ehrenreich también veremos en el reparto a Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel que desconocemos. Por fin conoceremos la verdadera historia de lo que ocurrió con el Halcón Milenario.

El éxito de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en las taquillas de todo el mundo deja el camino allanado para nuevos spin-off como el de este personaje que todos los fans esperan ver y disfrutar en la gran pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.