avatar

El spin-off de Groot es "inevitable" según Vin Diesel
¿QUÉ PASA, TRONCO?

El spin-off de Groot es "inevitable" según Vin Diesel

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
27 de Enero 2017 | 15:10

Tres palabras bastaron a Groot para enamorar al público: "Yo soy Groot". Repetirlas una y otra vez no le impedía comunicarse con su fiel compañero Rocket en una relación que no tiene nada que envidiar a la de Chebwacca y Han Solo. Las similitudes entre las parejas de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Star Wars' no son pocas, y ahora parece que una más puede sumarse a la lista: tal y como Chewie tiene su propia serie de cómics en las que vivir aventuras en solitario, Groot también podría contar con un spin off según Vin Diesel, el actor que lo interpreta.

En una entrevista concedida a MTV International, Vin Diesel ha comentado que ve "inevitable" que haya una película sobre la vida de Groot: "Es algo de lo que James Gunn (director de 'Guardianes de la Galaxia') ha hablado y que sé que le gustaría hacer". No es la primera vez que Vin Diesel hace referencia a que el director de 'Guardianes de la Galaxia' está deseando hacer una película sobre Groot. Ya anteriormente declaró que si fuer por James Gunn este spin-off se haría realidad después del lanzamiento de la próxima película de Los Vengadores, que se estrenará en 2018: "Si depende de James Gunn, vais a ver una película de Groot y Rocket después de 'Avengers: Infinity War'. Es altamente probable, ya veremos".

Vin Diesel cree que el personaje que interpreta "ha superado todas las expectativas" y por eso lo ve ideal para protagonizar un spin-off: "Es un personaje muy interesante y hay mucho que aprender sobre él. Me encantaría volver a su planeta". El actor parece estar encantado con el personaje que interpreta y lo considera "un genio en muchos niveles", de hecho ha explicado que la razón por la que nosotros sólo podemos oírlo decir "Yo soy Groot" se debe a nuestras limitaciones humanas, no a las suyas.

¿Volver a su planeta?

En la entrevista Vin Diesel dice textualmente que le encantaría "volver" al planeta de Groot, sin embargo en la primera película de la saga los héroes no visitaron en ningún momento el Planeta X, lugar en el que habitan los demás seres como él y del que él se proclama Monarca. ¿Ha metido la pata el actor desvelando que en 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' la patrulla intergaláctica visitará el planeta natal de Groot? Bueno, no es que ese detalle fuera algo completamente inesperado; ya en el tráiler de la película podemos ver una escena que se desarrolla en un entorno árboreo que perfectamente podría corresponderse con el Planeta X. Habrá que esperar al 25 de abril de este año para comprobar si el planeta de Groot aparece en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.