avatar

El spin-off de 'Fast & Furious' estará más centrado en los personajes
2
DAVID LEITCH

El spin-off de 'Fast & Furious' estará más centrado en los personajes

Categoría: CINE
21 de Mayo 2018 | 17:53

David Leitch acaba de estrenar su última película, 'Deadpool 2', que parece que está funcionando muy bien (mejor estreno de la historia de una película con calificación R) y ha hecho un gran trabajo en la silla de director (a nuestro compañero Juan Pedro Prat le ha encantado). Aprovechando la promoción del mercenario bocazas, algunos entrevistadores preguntaban a Leitch por su futuro más inmediato, que pasa por expandir la saga 'Fast & Furious' con su primer spin-off.

Leitch tiene claro que este spin-off, que comenzará su producción en septiembre y prevé su estreno en verano de 2019, tiene que diferenciarse de las entregas principales y lo será como en su enfoque de la historia y su tono. "Creo que va a tener un poco más los pies en el suelo, porque es el principio. Es una especie de historia de orígenes, de alguna manera. No es una historia de orígenes, pero sí que estamos comenzando una franquicia. Por eso queremos que sea más relajada, un poco más centrada en sus personajes. Vamos a establecer los intereses de estos tíos y su relación, pero también vamos a tener unas secuencias geniales y algo de acción que esperarías de este tipo de franquicia".

Fast Furious

No más carreras callejeras

Chris Morgan, conocido guionista de la saga, vuelve a repetir como escritor en este spin-off. Todavía no se conoce nada de su libreto, pero Leitch ya ha confirmado que se alejará de las carreras callejeras y se adentrará en el mundo del espionaje y las corporaciones gubernamentales. "Nos vamos a sumergir en su mundo. Creo que vamos a dar nuestra propia visión del universo 'Fast'. Por supuesto que tendrá elementos del ADN original, pero se adentra más en el mundo de Shaw como espía y Dwayne como agente y, obviamente, queremos construir su relación, su conflicto. Esa química que hay entre los dos, eso es lo que va a mover la película".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.