avatar

El spin-off de 'Dentro del laberinto' ya tiene director
6 3
CINE

El spin-off de 'Dentro del laberinto' ya tiene director

Categoría: CINE
14 de Abril 2017 | 16:30

El equipo responsable del spin-off de 'Dentro del laberinto' ya está constituyéndose. Desde que la película se anunció en 2016, dos semanas después de la muerte del cantante David Bowie, que aparece en la cinta, no habíamos vuelto a tener noticias de este proyecto que pretende agrandar el universo de esta clásica cinta de los 80.

Esta semana hemos conocido que la película estará dirigida por Fede Álvarez y co-escrita entre él y Jay Basu. La producción estará a cargo entre Jim Henson Co. y TriStar Pictures.

''Dentro del laberinto es una de las películas seminales de mi infancia, me enamoró del cine. No podría estar más emocionado de expandir el hipnotizador universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de vuelta al laberinto'', ha explicado Álvarez al medio Deadline.

Dentro del laberinto

Un equipo de oro

Fede Álvarez es también el director de 'Posesión infernal (Evil Dead)', de la serie de 'Abierto hasta el amanecer' y del éxito 'No respires'. El guionista Jay Basu, por su parte, ha participado del grupo de escritores del Universo de los Monstruos de Universal y participará en la película de Sony 'Metal Gear Solid'. Tanto el director como el guionista ya habían trabajado juntos en el videojuego de 'Dante's Inferno'.

Lo que iremos descubriendo a medida que pasen los meses será aquellos actores que irán configurando el elenco de esta película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.