avatar

El spin-off de Spider-Man, 'Silver & Black', ya tiene directora
2
MARVEL

El spin-off de Spider-Man, 'Silver & Black', ya tiene directora

Categoría: CINE
26 de Mayo 2017 | 10:25

Hace poco conocíamos la noticia de que Tom Hardy interpretará a Venom en la franquicia que quiere crear Sony sobre el hombre araña. Ahora conocemos que Sony está planteando otro spin-off: la historia de Silver Sable y Black Cat.

La noticia la ha lanzado el medio The Hollywood Reporter. La película, que se titulará 'Silver and Black', estará dirigida por la directora Gina Prince-Bythewood, conocida por la cinta 'La vida secreta de las abejas'. Además de esta directora, Sony ya tiene a los productores, Matt Tolmach y Amy Pascal producirán la película. Para el guion se han unido Chris Yost y Lisa Joy-Nolan. Por lo que el éxito lo tenemos garantizado.

Silver & Black

¿Quiénes son?

Para los que no conozcan la historia de estas dos marvelitas, estas pertenecen al universo de Amazing Spider-Man. Silver Sable (o Marta Plateada) es una mercenaria y cazadora de criminales, mientras que Black Cat (o Felicia Hardy) es una manipuladora ladrona que es capaz de maldecir a las personas con la mala suerte. El personaje de Black Cat ya se pudo ver en el reboot de 'The Amazing Spider-Man', interpretado por Felicity Jones.

Lo que todavía no sabemos es la fecha que tiene prevista Sony para estrenar la cinta, aunque los rumores apuntan a que se estrenará el año que viene junto con la pelicula de Venom.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.