avatar

'Spider-Man: Homecoming' se convierte en la película de superhéroes más taquillera de 2017
2
TODO UN ÉXITO

'Spider-Man: Homecoming' se convierte en la película de superhéroes más taquillera de 2017

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2017 | 15:06

'Spider-Man: Homecoming' no para de traer buenas noticias a la alianza de Sony y Marvel. Ha sido uno de los grandes éxitos en la taquilla y por eso ha llegado a convertirse en la película de superhéroes más taquillera de todo el 2017. Y es que tras su estreno en China la película ha conseguido recaudar unos 874,4 millones de dólares, superando con creces el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', la que hasta ahora mantenía el record.

China, como hemos comentado, ha sido la que ha galardonado a 'Spider-Man: Homecoming' donde ha recaudado un total de 100 millones de dólares.

Spider-Man

La cinta ha conseguido un mayor éxito que las dos entregas anteriores de 'The Amazing Spider-Man' que fueron dirigidas por Marc Webb. Aun así, esta nueva película no ha conseguido superar la recaudación de la tercera entrega de la saga que dirigió Sam Raimi y protagonizó Tobey Maguire.

De todas maneras, deberemos esperar a que lleguen los últimos estrenos del año para que ver si algunas de estas películas arrebatan el título a Spider-Man.

¿Cuando volveremos a ver a Spider-Man?

Para poder volver a ver a Tom Holland enfundado en el traje de Spider-Man tendremos que esperar hasta la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War' que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.