avatar

Los Spider-Man reales iban a aparecer en 'Spider-Man: Un nuevo universo'
ANSIEDAD

Los Spider-Man reales iban a aparecer en 'Spider-Man: Un nuevo universo'

Categoría: CINE
23 de Enero 2019 | 17:47

'Spider-Man: Un nuevo universo' se ha colocado en muy poco tiempo como una de las películas de animación más aclamadas de los últimos años (con nominación a los Oscar incluida), pero podría haber sido todavía más ovacionada si los guionistas de la película hubiesen incluido una escena que, finalmente, decidieron no incluir en el metraje final. En ella, iban a aparecer los tres actores que han dado vida al Hombre Araña en el cine.

Mucha araña ya

A decir verdad, Spider-Man ha sido pionero siempre en esto de abrir el multiverso y traer a un mismo escenario a varios Hombres Araña con características diferentes. Esto, sumado a las muchas encarnaciones que ha tenido este personaje en el cine (tres en la era moderna) ya hace que sea difícil ubicar y ponerle una sola cara a Peter Parker. Pues para rizar más el rizo, llega Sony y hace una película animada en la que, además, mete en el saco a Spider-Gwen y Spider-Ham. Todo un lío. Por eso precisamente, en la productora decidieron dejar fuera a más personajes.

Spider-Man: Un nuevo universo

Los guionistas de 'Spider-Man: Un nuevo universo' tenían pensado introducir hasta tres personajes más en esta película, pero al final se quedaron fuera para no agobiar y desorientar a los espectadores. Según Rodney Rothman, co-guionista de la cinta, los tres Spider-Man de acción real iban a tener una breve escena en el film. Hablamos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los que han aparecido en las cintas reales que Sony y Marvel Studios han llevado a la gran pantalla. Rothman ha reconocido que la escribió, pero que nunca llegó a materializarse.

El motivo que llevó al equipo a descartar esta escena es la posible confusión que podría haberse generado entre los fans. Había bastantes dudas con respecto a la película y no quisieron agobiar a lo que fuesen a ver la película, aunque reconoce que hubiese sido muy divertido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.