avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
'Spider-Man: Lejos de casa': La relación entre Spider-Man y Mysterio será diferente
1
NO ES LO QUE ESPERÁBAMOS

'Spider-Man: Lejos de casa': La relación entre Spider-Man y Mysterio será diferente

Categoría: CINE
26 de Diciembre 2018 | 11:28

'Spider-Man: Lejos de casa' nos presentará a un conocido personaje de los cómics del Hombre Araña, pero su papel en la película no será, inicialmente, el que todos esperábamos. Jake Gyllenhaal será Mysterio, pero el ilusionista no se opondrá al trepamuros como villano principal, sino que según el propio actor, tendrán que unir fuerzas para acabar con una amenaza que se ha extendido por diferentes ciudades de Europa: Los Elementales.

Si no puedes con tu enemigo...

La trama de 'Spider-Man: Lejos de casa' era todavía una incógnita para muchos de nosotros y, además, ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas gracias a las declaraciones que uno de sus protagonistas ha dado en una entrevista. Jake Gyllenhaal ha sido el encargado de confirmar que en esta nueva película del Hombre Araña, nada será lo que nos pensábamos nosotros. Es decir, que Mysterio, su personaje, no tendrá la misión de fastidiar a Spider-Man en sus vacaciones por Europa, sino que tendrá que ayudarle para acabar con otros enemigos.

Spider-Man: Lejos de casa

De esta forma, el infame Mysterio no será el villano de la película, sino más bien todo lo contrario. Gyllenhaal ha dado las principales claves de la trama en una entrevista, en la cual ha dejado claro que Mysterio y Spider-Man tendrán una relación más que buena durante la mayor parte del metraje. Ambos tendrán que unir fuerzas para cumplir una misión que Nick Furia ha encargado a Peter Parker: acabar con Los Elementales. Para ello tendrá la ayuda de Quentin Beck.

Los Elementales es un grupo de cuatro humanoides con capacidad para controlar los cuatro elementos primordiales: agua, fuego, tierra y aire. Sus nombres son Hydron, Hellfire, Zephyr y Magnum. Según lo declarado por el actor, Mysterio acabaría por adoptar, inevitablemente, una posición de rechazo hacia su nuevo amigo y vecino que lo convertiría en el archiconocido villanos que todos conocemos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.