avatar

Spider-man aparecerá en 'Los Vengadores 4' y tendrá secuela en 2019
8 3
PLANES PARA SPIDEY

Spider-man aparecerá en 'Los Vengadores 4' y tendrá secuela en 2019

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
19 de Abril 2017 | 09:48

Estos días Marvel Studios ha abierto las puertas de sus oficinas en Burbank (California) a un grupo de periodistas a los que les ha ido enseñando cómo trabajan en sus próximas películas, además de algunos detalles sobre próximas producciones como 'Thor: Ragnarok'. Uno de los jefazos de Marvel, Kevin Feige, ha aprovechado la visita de la prensa para responder a sus preguntas sobre varios temas relacionados con el universo cinematográfico de Marvel, tal y como se recoge en The Hollywood Reporter.

Durante la charla Kevin Feige desveló informaciones muy suculentas sobre el futuro de algunos personajes de la compañía, entre ellos Spider-Man, del que dijo que estaría presente en la cuarta película de 'Los Vengadores', la cual ni siquiera tiene nombre todavía. Según Feige, después de aparecer en 'Los Vengadores 4', el Hombre Araña volverá a protagonizar una película propia que se estrenará en 2019 y que servirá como secuela para 'Spider-Man: Homecoming'.

Spidey

¿Aparecerá Spider-Man en los spin-offs de Sony?

Al parecer en Marvel ya han dibujado la hoja de ruta que seguirá el personaje interpretado por Tom Holland, y esta no pasará por los diferentes spin-offs que Sony ha marcado en el horizonte. Recordemos que la compañía aún mantiene parte de los derechos de 'Spider-Man', los cuales ha aprovechado para anunciar al menos dos películas centradas en personajes secundarios de su universo: Venom y una conjunta entre Silver Sable y Black Cat. Tom Holland dijo en su día que ni siquiera él sabía si estaría como Spider-Man en esos spin-offs, pero Kevin Feige parece haber dejado caer que esa posibilidad está descartada: "Tenemos un plan muy particular para Spidey", explicaba durante la visita de la prensa a las oficinas de Marvel Studios.

Por el momento esos planes llegan hasta 2019 con esa secuela de 'Spider-Man: Homecoming', tal y como ha reconocido Feige: "Es todo lo lejos que hemos llegado hasta ahora". La próxima vez que veamos a Peter Parker será el 7 de julio en 'Homecoming', después de eso podremos disfrutar de su esperada aparición en 'Vengadores: Infinity Wars', que se estrenará en 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.