avatar

'Spider-Man: Lejos de casa' consigue superar los 1.000 millones en taquilla
RETO SUPERADO

'Spider-Man: Lejos de casa' consigue superar los 1.000 millones en taquilla

Categoría: CINE
29 de Julio 2019 | 11:51

Con un comienzo tan prometedor, no era difícil vaticinar que 'Spider-Man: Lejos de casa' no iba a tardar mucho en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares. A la película de Marvel Studios no le ha llevado ni un mes conseguir esta cifra, lo que la sitúa como la película más exitosa del Hombre Araña (por encima de 'Spider-Man 2' de Sam Raimi) y también en la tercera película más taquillera de este año.

Un éxito que mantiene el acuerdo

La situación de Spider-Man con respecto a Sony y Marvel parecía estar, según las últimas informaciones, en estado de tensión, ya que los derechos del Hombre Araña podrían dejar de compartirse si las cintas producidas por Kevin Feige no logran ciertos objetivos. Bueno, pues tanto Amy Pascal como Feige pueden estar más que contentos, ya que 'Spider-Man: Lejos de casa' ya es un éxito se mire por donde se mire.

Spider-Man: Lejos de casa

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ha conseguido superar los 1.000 millones en taquilla. Hablamos, concretamente, de 1.036 millones a los que se ha llegado tras poco más de tres semanas en las salas de todo el mundo. Las cifras, que recoge Box Office Mojo, muestran que, de ese total, 344 millones corresponden a territorio norteamericano y 692 millones proceden de la taquilla internacional. Con este montante, 'Spider-Man: Lejos de casa' supera incluso a 'Spider-Man 2' como la película más exitosa (y taquillera) del Hombre Araña.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que esta cifra (que supera a los 800 millones de su primera parte), coloca a 'Spider-Man: Lejos de casa' en lo más alto del ranking de 2019, así como de Marvel. En lo que respecta a este año, la película ya es la tercera más taquillera (solo por debajo de 'Vengadores: Endgame' y 'Capitana Marvel') y en el ranking propio de Marvel ya está entre las 10 más exitosas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.