avatar

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona
'Spider-Man: Lejos de casa' podría estrenar tráiler este fin de semana
2
AVANCE

'Spider-Man: Lejos de casa' podría estrenar tráiler este fin de semana

Categoría: CINE
5 de Diciembre 2018 | 13:19

Las noticias sobre 'Vengadores 4' siguen fluyendo, pero no hay tráiler a la vista (y eso que se acaba 2018), pero puede que Marvel tenga preparada otra sorpresita para más para saciar la sed de los seguidores de los superhéroes. 'Spider-Man: Lejos de casa' podría tener su primer tráiler a la vista este mismo fin de semana, ya que Sony tiene una parada en la Comic-Con Experience que se celebra en Brasil.

Doblete semanal

Venimos de ver a Brie Larson lanzar rayos cósmicos por los puños en el último tráiler de 'Capitana Marvel', el cual se estrenó hace apenas unos días. No sabemos exactamente cuáles son los planes de Marvel, pero puede que haya otro superhéroe que tiene algo que mostrar antes de que se acabe el año. Tras Carol Danvers, Peter Parker regresaría de entre los muertos para mostrar un poco de su nueva aventura lejos de casa.

Spider-Man: Lejos de casa

Según recoge Collider, Sony llevará calentito un primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la Comic-Con Experience de Brasil. La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' no llegará hasta verano del año que viene a los cines, pero los fans están tan deseosos de tener nuevo material que consumir, que puede que en ambas compañías hayan decidido adelantar el lanzamiento de este vídeo. La información del medio citado nos emplaza al 8 de diciembre (el próximo sábado), que es cuando se llevará a cabo el panel de Sony en el evento brasileño. Una vez se exponga allí, pocos minutos después estaría disponible para su visualización en Internet.

La paciencia de los fans parece tener un límite. Límite que parece haberse agotado tras esperar durante tanto tiempo información sobre 'Vengadores 4'. ¿Qué se mostrará de 'Spider-Man: Lejos de casa' para que no suponga un spoiler de lo que se verá en el finalísimo de Los Vengadores? Pues pronto lo sabremos.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.