avatar

'Spider-Man: Lejos de casa' nos muestra el nuevo traje del Hombre Araña
2
FOTOS

'Spider-Man: Lejos de casa' nos muestra el nuevo traje del Hombre Araña

Categoría: CINE
13 de Octubre 2018 | 11:48

Si algo parece ser una dinámica en las películas de Spider-Man, eso es el cambio de uniforme para el trepamuros. Quizá sea influencia de que tu padrino sea Tony Stark, pero el caso es que para 'Spider-Man: Lejos de casa', Peter Parker tendrá un nuevo traje que presenta ligeras diferencias con respecto al que vimos en la anterior película. Dejando a un lado ese traje oscuro de sigilo, el superhéroe arácnido cambiará el azul por el negro en su vestimenta de combate.

Muchas referencias al Spider-Verso

Lo cierto es que con la creación de todas esas realidades alternativas donde existe un Spider-Man, también se han creado muchos otros trajes para cada uno de esos personajes. Uno de los más populares fue el "Stealth Suit", es decir, el traje de sigilo. Este ha aparecido brevemente en las imágenes de 'Spider-Man: Lejos de casa', pero no sería la única actualización que recibiría el Hombre Araña en esta secuela.

Spider-Man: Homecoming

Gracias a la cuenta Tom Holand Source, hoy han llegado a la red nuevas imágenes del rodaje de esta cinta. En ella podemos ver, principalmente, a Tom Holland y a Zendaya en una escena de acción, pero lo más llamativo es que Peter Parker no viste los colores clásicos del personaje. En su lugar, vemos un uniforme distinto, que cambia el azul por el negro (o azul muy oscuro) y que presenta ciertas modificaciones muy reconocibles sin necesidad de mirar su traje anterior. Incluso la araña de su pecho presenta alguna modificación estética (unas líneas blancas que antes no estaban).

El armario de superhéroe de este Spider-Man corre a cargo de Iron Man, por lo que no no extrañaría que el playboy millonario le hubiese dado una nueva actualización a Peter Parker tras lo vivido en 'Vengadores: Infinity War'. Descubriremos todo en verano del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.