avatar

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus
¿Visitará Spider-Man a Los Vengadores en 'Spider-Man: Homecoming'?
2
INSTAGRAM

¿Visitará Spider-Man a Los Vengadores en 'Spider-Man: Homecoming'?

Categoría: CINE
17 de Septiembre 2016 | 15:04

Spider-Man no estará solo en su nuevo debut el año que viene. Ya sabemos que su padrino no será otro que Robert Downey Jr., por lo que no nos extraña que el joven Peter Parker se deje caer por el cuartel general de Los Vengadores ahora que están escasos de personal. Una nueva imagen compartida por el propio Tom Holland, desvelaría que sí tendríamos una visita del trepamuros al corazón del grupo de superhéroes.

Un nuevo vengador

Todos sabemos que, más tarde o más temprano, veremos a Spider-Man junto al resto de vengadores (todos en el mismo bando esta vez), y habrá que dar unos pasos previos antes de que esto ocurra. En 'Civil War' se nos presentó a Spider-Man a nosotros, pero el resto de personajes no le conocía, solo Tony Stark, quien le había reclutado. Pues puede ser que Iron Man tenga a bien presentarle al resto de amiguitos en 'Spider-Man: Homecoming'.

Tom Holland, muy activo en redes sociales con todo esto de Spider-Man, ha compartido una nueva foto a través de Instagram donde se le puede ver con un par de amigos en la sede de Porsche en Atlanta, lugar que fue elegido como centro neurálgico y cuartel general de Los Vengadores y que ya hemos podido ver anteriormente.

The A team! @hazosterfield @lifeisaloha

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

Esto podría indicar que Spider-Man podría dejarse ver por el HQ de Los Vengadores como si de una presentación oficial se tratase. Ahora mismo el grupo no se encuentra en sus mejores momentos, y quizá sangre fresca se uno de los impulsos que necesitan para continuar y resolver todos sus problemas. 'Spider-Man: Homecoming' llegará a nuestros cines el próximo julio de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.