avatar

'Spider-Man: Homecoming' - Se filtran imágenes de Tom Holland vistiendo su nuevo traje
EL TREPAMUROS

'Spider-Man: Homecoming' - Se filtran imágenes de Tom Holland vistiendo su nuevo traje

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
30 de Junio 2016 | 10:52

A pesar de que haya tantísima moda actualmente con todos los superhéroes de tanto Marvel como DC Cómics últimamente a la hora de intentar verlos en la gran pantalla, uno de los primeros en hacerlo a principios de esta nueva era, esta gran apuesta, sigue llamando la atención por encima del resto: el trepamuros.

Tras tantísimo tiempo intentándolo, el año que viene finalmente veremos 'Spider-Man: Homecoming', que no deja de ser el nuevo reinicio de la saga en los cines, solo que esta vez definitivamente estará sucediendo todo en el mismo universo que el resto de grandes obras de la franquicia, en concreto sumergidos en la Fase 3 del nuevo Universo Cinemático de Marvel.

¡Sonríe a la cámara, Spidey!

Y claro, todos queremos ver a Spidey con su nuevo traje, a Tom Holland vistiendo el que será el atuendo querido por decenas de miles de jóvenes en tan solo unos meses. Gracias a la gente de Looper hemos podido ver a Peter Parker (Tom Holland) en pleno rodaje vistiendo ese nuevo traje, donde claramente predominan los rojos tal como vimos en anteriores filtraciones; aunque la verdad es que esto no quiere decir nada porque a ese vestido se le añadirán muchas modificaciones a través de efectos especiales.

Spider-Man

Lo que llama la atención de la foto que podéis ver en la noticia es que... bueno, la posición de Holland es un tanto comprometida. Si queréis ver la galería completa solo tenéis que pinchar en la imagen, que os llevará a la fuente con todas las demás.

El próximo 7 de julio comienza la nueva aventura del Hombre Araña con 'Spider-Man: Homecoming' en los cines de todo el mundo, ¿será Andrew Garfield superado por este nuevo muchacho? ¿Alcanzará la nueva película las cotas de calidad de la segunda entrega de Sam Raimi? Toca esperar para saberlo, pero si logran integrar bien al resto de Vengadores y otras caras conocidas de Marvel, puede que estemos ante una gran cinta.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.