avatar

Desvelado el segundo villano de 'Spider-Man: Homecoming'
2
ALERTA SPOILER

Desvelado el segundo villano de 'Spider-Man: Homecoming'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
11 de Agosto 2016 | 02:27

Aviso: esta noticia contiene spoilers sobre la trama de la próxima película del trepamuros, 'Spider-Man: Homecoming'.

El día en que conocimos que Sony Pictures y Marvel Studios habían llegado a un acuerdo para juntar al hombre araña en el Universo Cinemático de Marvel casi no nos lo podíamos creer, pues el trepamuros, los derechos de explotación del mismo, iban a permitir que por fin viésemos al mismo tiempo a personajes como Tony Stark y a Peter Parker compartiendo sarcasmos. Y así será. El próximo año tendremos 'Spider-Man: Homecoming' en pantalla, y la película contará con el Buitre como gran enemigo, el cual será protagonizado por el siempre genial Michael Keaton. Pero no lo hará solo.

The Tinkerer

Gracias al medio Deadline hemos conocido por fin la identidad del segundos gran enemigo principal de la película, ya que haberse quedado con un solo personaje como villano quizá no habría sido lo más adecuado; y la verdad es que nos alegramos de que hayan decidido por traer a alguien que no se había dado a conocer todavía en el cine de Marvel como es el Chapucero (The Tinkerer).

Spider-Man

El actor que le dará voz no es otro que Michael Chernus, que apareció por primera vez en el cómic en el número #2 de The Amazing Spider-Man, del año 1963, así que no es que sea precisamente un novato o n desconocido. Además, si seguisteis el cómic en su momento o simplemente lo habéis leído tiempo después, pod´reis iros haciendo una idea de cómo podrán complementarse The Tinkerer con el Buitre en 'Spider-Man: Homecoming' para dejarnos con escenas espectaculares en pantalla.

Tom Holland (Peter Parker) va a tener que vérselas con dos huesos duros de roer el próximo año, y es que antes de finalizar no podemos sino decir que también se están empezando a escuchar rumores sobre el Shocker / Conmocionador, que estaría interpretado por Bokeem Woodbine, como el tercer gran villano de la película. Por el momento esto es todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.