avatar

'Spider-Man: Homecoming' es el Rey de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana
2
FIN DE SEMANA

'Spider-Man: Homecoming' es el Rey de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana

Categoría: CINE
10 de Julio 2017 | 12:20

'Spider-Man: Homecoming' ha conseguido liderar la taquilla norteamericana en su primer fin de semana con 117 millones de dólares recaudados. El nuevo estreno de Marvel se impone así a otros estrenos del mismo género de este año, como 'Wonder Woman' y también a las dos generaciones anteriores de trepamuros cuando llegaron a la gran pantalla por primera vez.

Superando lo anterior

El acuerdo entre Sony y Marvel era algo que se esperaba desde hace mucho. La vuelta de Spider-Man a la Casa de las Ideas podía suponer muchas cosas buenas, y así ha sido. 'Spider-Man: Homecoming' se ha convertido en la película más taquillera en su primer fin de semana en Estados Unidos. La cinta de Jon Watts ha recaudado 117 millones de dólares solo en las salas norteamericanas.

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland tiene ahora la responsabilidad de convertir al nuevo Peter Parker en el más recordado. Y por lo menos va camino de ser uno de los que más recaude. Su película ha conseguido mejorar las cifras del Spider-Man de Tobey Maguire y también del de Andrew Garfield, por lo menos en sus entregas de debut. Ambas consiguieron 114 millones y 62 millones respectivamente en la taquilla yanqui.

Si lo comparamos con la competencia directa, la Wonder Woman de DC, a pesar de haber batido récord tras récord y de haberse metido en el bolsillo a la crítica, tampoco consigue superar al hombre araña de Marvel y Sony, ya que se quedó en 103 millones. Habrá que ver su funcionamiento con el paso del tiempo y ver si logra superar los 700 millones de la superheroína de DC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.