avatar

ÚLTIMA HORA Apple presenta su plataforma de streaming, Apple TV+
'Spider-Man: Homecoming' - Nuevo 'concept art' con el Buitre, enemigo principal de la película
1
SPIDEY

'Spider-Man: Homecoming' - Nuevo 'concept art' con el Buitre, enemigo principal de la película

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
27 de Julio 2016 | 02:16

Creo que si hacemos recapitulación de todo lo que ha dado de sí la última Comic-Con que se ha celebrado en San Diego llegaremos a la conclusión de que Marvel ha sido una de ñas más potentes de todas las compañías con un elenco de películas, series y personajes para quitarse el sombrero. El Universo Cinemático de Marvel pinta cada vez mejor, y un servidor tiene una debilidad especial por el Trepamuros, que ya cuenta con sinopsis oficial de su nueva película y nos ha oostrado un 'concept art' del enemigo principal de la citna, El Buitre. ¿Preparados para 'Spider-Man: Homecoming'?

El villano, que estará interpretado por un tal Michael Keaton, se enfrentará a Tom Holland en la película, que también tendrá como grandes protagonistas a Robert Downey Jr. Como Tony Stark y a Maria Tomei como la tía May, aunque cueste de creer. Según la descripción oficial ofrecida, "el joven Peter Parker / Spider-Man, quien hiciera su debut sensacionalmente en 'Capitán América: Civil War', ha asimilado su recién adquirida nueva identidad como el lanzarredes en 'Spider-Man: Homecoming'."

Confiamos en Keaton

Spiderman

Primer arte conceptual de la película con El Buitre en escena.

La sinopsis, demasiado ordinaria en mi opinión, no nos ofrece casi nada de información, aunque sí sabemos por palabras del director de la cinta Jon Watts que la película será una película "de instituto", con un joven de 15 años como protagonista. El próximo 7 de julio podremos ir al cine a ver una película cuyo target parece ser mucho más joovn y desenfadado que las cintas protagonizadas por Andrew Garfield y, sobre todo, las de Sam Raimi con Toby Maguire. Esperemos que 'Spider-Man: Homecoming' esté a la altura de lo esperado y que Keaton se convierta en el mejor villano de la saga cinematográfico, un puesto que tendría que robárselo al Doctor Octopus con la sobresaliente segunda parte de la primera trilogía de Raimi hace más de una década.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.