avatar

'Spider-Man: Homecoming' tendrá dos escenas post-créditos
3 8
MIRANDO AL FUTURO

'Spider-Man: Homecoming' tendrá dos escenas post-créditos

Categoría: CINE
25 de Junio 2017 | 12:20

'Spider-Man: Homecoming' tendrá un total de dos escenas post-créditos una vez llegue a los cines. Ya han tenido lugar las primeras proyecciones privadas para los medios especializados y los profesionales que han visto la cinta confirman que tras el final de la cinta de Jon Watts nos esperan dos escenas adicionales. Lo que no se ha filtrado es el contenido de las mismas.

Una buena acogida

Todavía queda un mes para que 'Spider-Man: Homecoming' se estrene en nuestro país tras el retraso sufrido por la huelga de doblaje que se produjo el mes pasado. El estreno internacional sigue intacto y los primeros visionados para medios ya se han realizado y gracias a ellos sabemos que la película ha tenido unas muy buenas primeras críticas y, además, que estaremos sentados en nuestra butaca algo más de tiempo de lo normal.

Según algunos de los profesionales que han sido invitados a los pases privados, 'Spider-Man: Homecoming' tendrá un total de dos escenas post-créditos. Esto quiere decir que, con toda seguridad, veremos la conexión de Spidey con alguna de las futuras películas de su propia trilogía o con alguno de los proyectos de Marvel que están por venir, como 'Vengadores: Infinity War'.

Spider-Man

En cualquier caso, para saber cuál es el contenido de las mismas tendremos que esperar al próximo 28 de julio, que será la fecha en la que el hombre araña haga, de nuevo, su debut en nuestro territorio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.