avatar

Spider-Man tendrá alas planeadoras en 'Spider-Man: Homecoming'
2
ARAÑA VOLADORA

Spider-Man tendrá alas planeadoras en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
3 de Diciembre 2016 | 11:04

Peter Parker tendrá una nueva modificación en su traje de Spider-Man en 'Spider-Man: Homecoming' que le permitirá planear gracias a unas alas bajo sus brazos. Muchos recordaréis que el Spider-Man original llevaba una especie de telas de araña en sus axilas, pues Marvel ha querido recuperar esta característica para el personaje de Tom Holland, aunque siendo cosa de Tony Stark seguro que no es como todos imaginamos.

Más detalles del primer tráiler

Este mismo fin de semana se está celebrando en São Paulo la Comic-Con de Brasil donde ya se ha podido ver un adelanto de 'Spider-Man: Homecoming'. Aunque el vídeo, de nuevo, no ha trascendido en las redes, hay usuarios que ya se han encargado de hacernos llegar algunos de los detalles que se pueden ver en él. Esta ocasión ha sido Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel.

En un par de tuits, Penagos ha explicado algunos de los detalles más relevantes de esos pocos segundos de vídeo, entre ellos la capacidad que tendrá nuestro trepamuros para planear gracias a unas alas hechas como de telaraña como nueva modificación realizada por Tony Stark. Según Penagos, en la imagen aparece Spider-Man saltando de un edificio y desplegando sus alas de tela de araña.

Este icono de los cómics se ha recuperado tras pasar por dos franquicias con el hombre araña modificando sus orígenes y habilidades de una manera bastante libre. Con todo, tendremos que seguir esperando hasta ver el primer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' en Internet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.