avatar

'Spider-Man: Homecoming' supera los 600 millones de recaudación mundial
3 5
TELARAÑAS MILLONARIAS

'Spider-Man: Homecoming' supera los 600 millones de recaudación mundial

Categoría: CINE
31 de Julio 2017 | 12:11

'Spider-Man: Homecoming' ha superado ya los 600 millones de dólares de taquilla mundial en menos de tres semanas. La película de Jon Watts se estrenó prácticamente todo el mundo el pasado 7 de julio, pero mercados como el español tuvieron que esperar hasta el 28 del mismo mes para poder ver la cinta del nuevo Spider-Man. Con todo, la gráfica apunta a que superará al resto de películas protagonizadas por el trepamuros.

El héroe del dinero

Con su más y con sus menos, Spider-Man es un superhéroe de los más taquilleros. El personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko se convierte en éxito cada vez que llega a los cines de todo el mundo y con la nueva franquicia ha ocurrido exactamente lo mismo. 'Spider-Man: Homecoming' no lleva ni un mes en cartelera y sus ingresos mundiales ya ascienden a 600 millones de dólares.

Spider-Man: Homecoming

La producción de Sony y Marvel se estrenó el pasado 7 de julio y dentro de las fronteras norteamericanas ha conseguido recaudar 276,4 millones de dólares, mientras que del mercado internacional provienen un total de 355,4 millones de dólares. Así, la suma final asciende a 633,7 millones en la taquilla mundial desde su llegada a los cines. En España tuvimos que esperar hasta el fin de semana pasado para poder verla, por lo que la cifra ascenderá en los próximos días.

A esta película todavía le queda un tiempo en cartelera, por lo que podría alcanzar cifras bastante más altas e incluso superar a algunas de las producciones anteriores de 'Spider-Man'. Entre sus objetivos más difíciles a batir se encuentran 'Spider-Man 2' con más de 800 millones de recaudación en taquilla y 'Spider-Man 3', que alcanzó los 1.000 millones de dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.