avatar

'Spider-Man: Far From Home': Tom Holland habla de su dieta, y no deberías probarla jamás
DIETAS EXTREMAS

'Spider-Man: Far From Home': Tom Holland habla de su dieta, y no deberías probarla jamás

Categoría: CINE
27 de Julio 2018 | 07:21

Los actores y las actrices tienen que adaptar su cuerpo a las exigencias del guion que se encuentren grabando en ese momento. Hay veces en las que es muy sencillo, puesto que el guion no es excesivamente exigente, y su personaje no tiene unas características muy marcadas; pero hay otros momentos en los que parece casi misión imposible. Uno de los ejemplos más claros de la historia del cine es Anne Hathaway, que tuvo que perder mucho peso para 'Los Miserables'; la actriz acabó estando muy por debajo de su peso saludable, llevando a cabo dietas extremas y, probablemente, perjudiciales para la salud.

Este siempre ha sido un tema muy controvertido en Hollywood. Se ha hablado mucho de hasta qué punto es bueno que los actores y las actrices se sometan a estos cambios pero, pese a la polémica, es algo que se sigue haciendo; el elenco que trabaja para Marvel lo sabe de sobra. ¡No es fácil dar vida a un superhéroe! Los hombres deben mostrar torsos perfectos, y eso requiere sacrificio... En ocasiones, un sacrificio que va más allá de lo saludable. Tom Holland, el más pequeño del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido el último en hablar de ello.

Una dieta muy estricta

Holland tiene que estar a la altura de un superhéroe como es Spider-Man, sobre todo ahora que está grabando 'Spider-Man: Far From Home'. El actor, que suele usar con mucha asiduidad las redes sociales, publicó hace poco un vídeo en Instagram explicando cómo llevaba a cabo todo lo relacionado con la actividad física al dar vida a Spider-Man. Habló de la dieta que estaba practicando, la conocida como dieta de la deshidratación, que no es para nada recomendable; en su caso, hemos de pensar que está siendo llevado por expertos que controlan todos los detalles.

"Estoy intentando esta nueva dieta de la deshidratación... No está yendo muy bien. Hoy fue el segundo día, y será el último en esta aventura de deshidratación. Pensé que podría agregar... Esto es malo para vosotros, así que no lo intentéis en casa", explicó el joven actor.

¿En qué consiste la dieta de la deshidratación?

La dieta de la que ha hablado Tom Holland no solo es bastante controvertida, sino que podría ser peligrosa si no hay expertos controlándola. Pese a que es muy famosa en el mundo del culturismo, no podemos olvidar que los culturistas suelen formarse precisamente para saber qué sucede en su interior y cómo conseguir dar el ciento por cien de sí mismos.

Esta dieta consiste en beber ocho litros de agua al día de lunes a jueves, y no beber absolutamente nada el viernes. Se supone que, gracias a esto, el cuerpo estará más definido y los músculos serán mucho más notables; por supuesto, debe combinarse con una actividad física bastante elevada, como todas las dietas. Pero Holland no podrá seguir llevándola a cabo, porque, como él mismo ha explicado, necesita ir al baño con mucha frecuencia y el traje no se lo permite.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.