avatar

Stan Lee aparecerá en 'Spawn'
5
CAMEOS SIEMPRE

Stan Lee aparecerá en 'Spawn'

Categoría: CINE
15 de Enero 2018 | 20:01

'Spawn' tendrá dentro de poco un reboot fílmico en el que volveremos a ver al personaje aunque de una manera algo diferente de la que acostumbramos: como un ser "mudo" (no habla en toda la cinta), con calificación para adultos y con un enfoque más similar al de 'Tiburón'. Lo cierto es que solo falta un componente para ser algo del universo de los cómics en general, pese a que no pertenezca al de Marvel... ¿qué os parecería si os dijéremos que el propio Stan Lee va a aparecer en la película?

Stan Lee aparecerá en Spawn

Además no solo hará un cameo, sino que tendrá un estilo muy diferente, ha dicho el director, Todd McFarlane. Una gran noticia para todos los fans del personaje, que esperan ver una cinta con un tono diferenciado, y que ha sido catalogada por su propio director como un filme oscuro, más retorcido de lo que acostumbramos y con un estilo de actuación muy diferente del de cualquier película de superhéroes. En esta ocasión, además, contaremos con un protagonista que no tiene nada que ver con el personaje "principal": un policía que tendrá que perseguir y "enfrentarse" al peligroso ser. Pero como hemos dicho, Stan Lee no aparecerá como acostumbramos. ¿Qué hará esta vez?

El Stan Lee más desagradable

Todos asociamos a Stan Lee con una figura a la que le tenemos cariño, que ha hecho las delicias de los lectores (entre otros tipos de espectador de sus diversos personajes) y que ha llegado a hacer apariciones tan cómicas como las del universo Marvel... o aquella memorable incursión en 'Los Simpson' como uno de los amigos del dependiente de la tienda de cómics. Pues bien, aquí será todo lo contrario: un tipo desagradable, no sabemos si en el sentido de grosero o de un auténtico enemigo para los personajes. Ahora solo sabemos que estamos deseando verlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.