avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
'Spawn' ya tiene terminado el primer guión de su nueva película
PRIMER PASO

'Spawn' ya tiene terminado el primer guión de su nueva película

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
5 de Mayo 2017 | 01:20

El personaje Spawn creado por Todd McFarlane para Image comics es uno de los héroes o antihéroes más reconocibles del cómic que no pertenecen ni a Marvel ni a DC Comics. En parte es gracias a su diseño reconocible y único que contrasta con el de muchos superhéroes populares, a aparecer como invitado para apelar al público norteamericano en la versión de Xbox de 'Soul Calibur II' para luego volver en 'Soul Calibur II HD Online' de PS3 y Xbox 360, y una serie de animación producida por HBO.

Una nueva película de Spawn se acerca

Spawn también tuvo una película en 1997 que fue rentable en su momento pero recibió muchas críticas negativas debido a su calidad. Ahora que el género de los superhéroes y antihéroes en el cine ha cambiado enormemente debido a cómo Marvel y DC Comics los presentan como productos comerciales para el mercado masivo, puede ser la oportunidad perfecta para hacer una nueva adaptación al cine del antihéroe de Todd McFarlane.

Spawn

El creador lleva desde 2007 queriendo traer de nuevo al personaje y tras mucho tiempo ha podido anunciar que ya ha terminado el primer borrador del guión de la película con el que presentar el proyecto a diferentes productoras. Pero solamente es el primer paso, dado que necesita encontrar un estudio que quiera hacerse cargo de una producción que sí o sí acabará con la calificación R-Rated con la que limitarían la venta de entradas en cines de Estados Unidos y Canadá. El guión que tiene ahora mismo McFarlane es de unas ciento treinta y dos páginas frente a las ciento ochenta y dos de las que había en un principio, y podría recortarse porque "a los estudios les gusta que sean de ciento veinte páginas". Pese a que el creador aún no ha empezado a vender el gión, ya ha recibido unas catorce ofertas de compra y avisa que "el guión está terminado, nada más".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.