avatar

'Space Jam 2' habría encontrado ya director definitivo
7
CANDIDATO

'Space Jam 2' habría encontrado ya director definitivo

Categoría: CINE
7 de Agosto 2018 | 11:08

'Space Jam 2' es uno de esos proyectos que uno nunca sabe si va a terminar viendo la luz o no debido a su complicado proceso de producción. A pesar de ello, Warner sigue convencida que será una buena baza en los cines y continúa adelante con ella obviando los traspiés que ha sufrido. Aunque sabemos de este proyecto desde hace varios años, parece que no será hasta ahora que podemos hablar de un director definitivo para la cinta.

Caras nuevas

El equipo de 'Space Jam 2' ya tenía un líder que se iba a poner tras las cámaras cuando empezase el rodaje. Justin Lin fue la elección original de Warner, pero este terminó dejando huérfano el proyecto meses más tarde. Eso no ha deprimido a la productora, que ha seguido buscando a la persona indicada para llevar a los Looney Toones al cine con una cinta tan exitosa como su predecesora. Según nuevas informaciones, ese podría ser Terence Nance.

Space Jam

Su nombre puede no sonar demasiado y es que este realizador no tiene en su currículum ninguna película taquillera (de momento). Su trabajo se limita a producciones de bajo presupuesto, aunque bastante reconocidas por la crítica. En 2012 lanzó su primer largometraje, llamado 'An Oversimplification of Her Beauty' y este año ha estrenado una mini-serie en HBO llamada 'A Random Acts of Flyness', donde combina tecnología digital con actores reales. Es este detalle, según The Wrap, el que ha hecho que Warner se fije en él y ya esté en conversaciones para sumarse a este proyecto.

El acuerdo todavía no está cerrado, pero todo apunta a que la productora ya no quiere seguir buscando más. LeBron James sigue esperando para convertirse en el nuevo coach de los Looney Toones en una historia todavía desconocida para nosotros, pero que ya está escrita y aprobada por los responsables de la producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.