avatar

'Soul' es la nueva producción original de Pixar para el próximo 2020
NUEVA YORK

'Soul' es la nueva producción original de Pixar para el próximo 2020

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
20 de Junio 2019 | 12:14

En tan solo unas horas llegará a las salas de cine la esperada cuarta entrega de 'Toy Story', la franquicia que consiguió situar a Pixar como uno de los estudios de referencia dentro del sector de la animación, un puesto que, pese a algunos años con producciones que han bajado el listón habitual de la marca, mantiene a día de hoy gracias a propuestas originales, las mismas que el público empezaba a echar de menos desde el estreno de 'Coco' en 2017, pero la situación está a punto de cambiar, o al menos así lo veremos en el próximo año 2020, en el que llegarán dos producciones originales.

'Onward' y 'Soul'

Este año la gran apuesta del estudio es la ya mencionada 'Toy Story 4', pero con la llegada de 2020 volveremos a disfrutar de dos producciones totalmente inéditas dentro de la factoría. La primera que nos llegará, y de la que ya tenemos hasta un primer tráiler, es 'Onward', que nos deja ver un mundo muy particular en el que la fantasía y la realidad se dan la mano en la búsqueda de la magia por parte de dos hermanos elfos.

El tráiler se estrenó hace poco y lo podeís encontrar bajo estas líneas.

Soul

La segunda de estas producciones se ha dado a conocer hace tan solo unas horas. Lleva por nombre 'Soul' y no se han desvelado más imágenes que el logo que podeís encontrar acompañando a esta noticia. Se estrenará en un año justo, el 19 de junio de 2020, y nos trasladará hasta las calles de Nueva York, aunque la primera sinopsis de la película ya nos deja claro que eso será solo el principio y nos llevará en un viaje por distintas localizaciones de lo más sorprendentes con las que responder a varias preguntas sobre la vida y su origen.

Con esta pequeña sinopsis no son pocas las ramas argumentales que se pueden llevar a cabo, por lo que tendremos que esperar a que vayan transcurriendo los meses para poder ir conociendo detalles de la película, anunciada por el propio estudio a través de sus redes sociales, lugar donde también han indicado su fecha de estreno.

En marzo del mismo año llegará la mencionada 'Onward', y si nos centramos en la animación digital por parte de Disney, el calendario se completa muy rápido, pues a ellas debemos sumar el estreno de 'Frozen 2' a finales de año, que tras el éxito cosechado con su primera entrega en 2014, llega dispuesta a repetir recaudación en taquilla con nuevos personajes que sumar a Elsa y Anna en lo que parece ser la lucha por salvar el reino de Arendel de una amenaza a la que, hasta el momento, nadie en el mundo se había enfrentado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.