avatar

Sophie Turner habla de 'X-Men: Dark Phoenix' y su próxima vuelta al rodaje
2
FÉNIX

Sophie Turner habla de 'X-Men: Dark Phoenix' y su próxima vuelta al rodaje

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
6 de Julio 2018 | 00:55

Hace pocos meses, 21st Century Fox anunció que iba a retrasar el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix', la nueva entrega de la saga sobre Jean Grey, hasta el 14 de febrero de 2019 por motivos de guion. Los actores y el resto del equipo deberán volver al rodaje de la película dentro de poco, que sepamos, para corregir algunas escenas.

Confirmada fecha de estreno, pero no nuevas noticias

Sophie Turner, que encarna al personaje de Jean Grey (Fénix) ha revelado en una entrevista que todavía no conoce qué detalles quiere retocar el director Simon Kinberg. Siendo ella la protagonista de esta cinta, podemos dar por sentado que ninguno de sus compañeros de reparto sabe más que ella.

"Creo que son partes sueltas. Para ser sincera, no sé exactamente qué estamos rodando de nuevo, así que no puedo decir mucho al respecto," ha confesado la actriz. "Todo lo que sé es que pronto debo volver a Montreal y que la fecha de estreno para el día de San Valentín es algo bastante seguro, ya que 'Black Panther' también se estrenó ese día. Somos optimistas en cuanto a eso."

Sophie Turner como Fénix

La película, aunque seguirá orbitando alrededor de las historias y las vidas de los X-Men y los mutantes, va a ser más "cercana" al espectador en comparación con las anteriores. Tocará más de cerca de los personajes y tratará temas más terrenales:

"Obviamente están todos esos elementos sobrenaturales, pero es una historia centrada en los personajes, una historia emotiva sobre una guerra que entra en conflicto entre su salud mental y sus obligaciones como superhéroes," ha vuelto a explicar Turner. "Lo juntamos todo: es una película sobre cómo lidiar con tus problemas, sobre el abandono, sobre el no conocerte a ti mismo... Hay conflictos internos, es muy interesante. Se aleja de lo que hicimos en la anterior [película]."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.