avatar

Sophie Turner ya es Fénix en 'X-Men: Dark Phoenix'
1 8
JEAN GREY

Sophie Turner ya es Fénix en 'X-Men: Dark Phoenix'

Categoría: CINE
8 de Diciembre 2017 | 13:52

'X-Men: Dark Phoenix' es una de las películas de la mañana. Hace unos minutos os presentábamos a Veranke, la villana que interpretará Jessica Chastain en la película, pero es que en la misma revista también se incluye el primer vistazo a Sophie Turner convertida completamente en Fénix Oscura, otro de los problemas a los que se tendrán que enfrentar los mutantes de Charles Xavier en esta aventura.

Puro fuego

La Fuerza Fénix es uno de los entes más temidos del universo creado por Marvel Cómics. Se le describe como la fuerza que dio origen al universo y la llama que es capaz de consumirlo. Los X-Men se han tenido que enfrentar a ella debido a poseyó (en cierto modo) a Jean Grey, una de las mutantes con mayor potencial en mucho tiempo. Esto se ha representado de manera diferente en las película, haciendo que Fénix sea algo intrínseco al propio personaje de Grey y no como una fuerza externa.

X-Men: Dark Phoenix

Sophie Turner encarna a la nueva telépata y en 'X-Men: Apocalipsis' ya demostró qué tipo de poder escondía en su interior. 'X-Men: Dark Phoenix' hará que todo ese poder se libere y ponga al mismísimo universo en peligro. La revista Entertainment Weekley nos ha dejado dos imágenes de la actriz como Fénix Oscura (o por lo menos como Fénix). La portada y el interior del magazine se envuelven con fuego para mostrar el aspecto del personaje tras haber pasado por un proceso de post-producción y efectos especiales que nos deja algo como lo que veis aquí abajo.

X-Men: Dark Phoenix

La trama de Fénix ya se tocó en la primera trilogía de X-Men, aunque fue más bien una trama secundaria que acompañaba a la de la cura de las mutaciones y no fue demasiado bien recibida por los seguidores de la franquicia. 'X-Men: Dark Phoenix' se estrenará en 2018 en nuestro país.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.