avatar

Sony ya tiene guionista para la película de Kraven el cazador
1
LUZ VERDE

Sony ya tiene guionista para la película de Kraven el cazador

Categoría: CINE
3 de Agosto 2018 | 12:45

Sony sigue avanzando en sus proyectos propios basados en el universo Spider-Man y tras 'Venom' y 'Morbius', el siguiente personaje en tener película propia será Kraven el cazador. Hace meses que los rumores sobre este proyecto están en el aire y ha sido ahora cuando la productora ha dado luz verde a la cinta. Además, ya tienen también al que será el encargado de escribir la historia de este popular personaje: Richard Wenk.

De aristócrata a cazador

El próximo mes de octubre llegará a los cines el primer tiento de Sony de sacar dinero con los personajes de Marvel más allá de Spider-Man. El estreno de 'Venom' será crucial para los futuros proyectos que se cuecen dentro de la compañía y es que tras esta película, ya hay otras dos que podrían no ver la luz si Tom Hardy no consigue convencer al público. En cualquiera de los casos, Sony ya ha empezado a planear una tercera cinta para Kraven el cazador, otro villano de Spider-Man bastante popular entre el público.

Kraven el cazador

Tras muchos rumores, por fin se ha confirmado que Sony ha dado luz verde al proyecto protagonizado por Kraven y que hasta tiene guionista para escribir el libreto. Se trata de Richard Wenk, conocido dentro de la industria cinematográfica por haber trabajado en 'The Equalizer' (las dos entregas), 'Los merenarios 2' y 'Los siete magníficos'. La película todavía tendría que cerrar otras muchas incorporaciones, pero suponemos que Sony quiere una historia firme antes de cerrar por completo el equipo que se encargará de la producción.

Esto es lo que ha ocurrido con 'Silver & Black', la película de Silver Sable y Black Cat que se ha caído del calendario de Sony por necesitar serios retoques en su guion. Kraven el cazador, es un personaje recurrente en las viñetas de Spider-Man. Comenzó su vida como aristócrata ruso, pero tras su contacto con un vudú, prefirió dedicarse a cazar bestias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.