avatar

Sony está trabajando en tres spin-offs de Spider-Man
9 3
VENOM, SILVER SABLE Y BLACK CAT

Sony está trabajando en tres spin-offs de Spider-Man

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
23 de Marzo 2017 | 17:08

Sony ya está trabajando en el desarrollo de dos nuevos spin-offs del universo de Spider-Man. Al menos eso aseguran desde The Hollywood Reporter, revista desde la que detallan que estas dos películas independientes estarían centradas en las historias de la Gata Negra y Silver Sable, dos personajes recurrentes en los cómics del Hombre Araña. Según las filtraciones, el director encargado de llevar a cabo estos dos largometrajes sería Chris Yost, quien también ha dirigido la próxima superproducción de Marvel 'Thor: Ragnarok'.

Estos dos nuevos spin-offs se unirán al recientemente anunciado film protagonizado por Venom, uno de los villanos más conocidos e interesantes del universo de Spider-Man. Este proyecto está siendo dirigido por Alex Kurtzman, director del reboot de 'La Momia', y Dante Harper, escritor de 'Al filo de la mañana' entre otras películas.

Venom

Sony vs. Marvel

Este mismo año presenciaremos la tercera juventud del Hombre Araña gracias al estreno de 'Spider-Man: Homecoming', el nuevo largometraje de Marvel que se estrenará en España el próximo 7 de julio. El joven Peter Parker (interpretado por Tom Holland) vuelve a la acción después de haber participado en 'Capitán América: Civil War' con un papel que consiguió convencer a un público cansado de las ultimas representaciones cinematográficas del superhéroe neoyorquino. Esta nueva película no correrá a cargo de Sony, compañía que tiene los derechos del superhéroe, sino que es Marvel la que se está encargando de traerlo de vuelta a su universo cinematográfico.

A pesar de que la próxima película de Spider-Man tendrá el sello de Marvel será Sony la que se encargará de ampliar el universo del Hombre Araña gracias a estos tres spin-offs de los cuales sólo el de Venom ha sido anunciado oficialmente. De hecho Sony ya se ha atrevido a dar una fecha de estreno para el film dedicado al villano: llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.