avatar

Sony tiene planeado otro spin-off de Spider-Man con Black Cat y Silver Sable
6
MÁS ARAÑA

Sony tiene planeado otro spin-off de Spider-Man con Black Cat y Silver Sable

Categoría: CINE
23 de Marzo 2017 | 12:32

Sony ha cogido con ganas el universo Spider-Man ahora que el hijo pródigo ha vuelto a casa y gracias a nuevos datos que han llegado a la red sabemos que la productora ya tiene planeada otra producción basada en la franquicia del hombre araña, solo que será un spin-off y estará protagonizada por Black Cat y Silver Sable, dos personajes recurrentes en los cómics de Peter Parker.

Amigas y enemigas

El universo arácnido de Marvel va a dar más de sí de lo que nos pensamos. Si hace unos días se confirmaba que Sony está preparando ya la película en solitario de 'Venom', hoy sabemos que no es el único spin-off que la productora tiene proyectado en base a los muchos personajes de los que disponen las páginas de Spider-Man.

Según informa The Hollywood Reporter, Sony ya está desarrollando una película protagonizada por Black Cat y Silver Sable, dos personajes femeninos que ya han tenido, de una manera o de otra, sus roces con el hombre araña. Este proyecto ya tendría guionista y no sería otro que Chris Yost, que ya ha trabajado con Marvel Studios en los libretos de 'Thor: El Mundo Oscuro' y 'Thor: Ragnarok'. El guion estaría siendo desarrollado desde un primer borrador que ya se hiciera hace años ante las intenciones que había de llevar a estas dos protagonistas femeninas al cine. El texto era de Lisa Joy, cocreadora de la popular serie de la HBO 'Westworld'.

Black Cat y Silver Sable

Black Cat (Felicia Hardy) ya ha aparecido en el cine anteriormente. Felicity Jones puso voz y cara a la por entonces solo Señorita Hardy, trabajadora de Oscorp en 'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro'. El personaje de Silver Sable puede ser menos conocido, pero se trata de una mercenaria que caza criminales de guerra. Sus métodos poco convencionales le han granjeado el choque con algún que otro superhéroe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.